Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Distintos tipos de piel


  1. Piel Normal:  Es la menor normal de todas. se trata de una piel equilibrada, ni muy grasa ni muy seca, un cutis suave y de agradable coloración, por el que no párece pasar los años.
  2. Piel Mixta:  Esta es corriente. tiene una zona grasa (frente, nariz y mentón ). requiere en consecuencia un tratamiento mixto.
  3. Piel Grasa:  La piel grasa se descubre con mucha facilidad, es brillante, con los poros abiertos, propensa a granos y espinillas.
  4. Piel Seca:  Suele tener un aspecto mate, tenso : el mayor peligro de los cutis secos es su propensión a las arrugas. las zonas más delicadas son el contorno de ojos y la parte baja del rostro , junto a los labios. es muy sensible al frió o al calor intenso. el paso de los años vuelve seca a todas las pieles, aunque no lo haya sido antes.
  Con buenos hábitos podemos ayudar a nuestra piel, sea el tipo que sea a verse siempre fresca y tersa, tenga la edad que tenga

Un buen habito de verdad es limpiar  e hidratar el cutis antes de acostarse, retirar todo el maquillaje e incluso el lapiz labial aunque no les paresca que lo tenga, aplicar luego un tonico para retirar la grasitud que pudo haber quedado de la crema o leche de limpieza y por ultimó una crema humectante para mantener el quilibrio normal de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario